El Grupo Primero acoge a los equipos oscenses y está compuesto por siete conjuntos: Biescas, Mequinenza, Peña Ferranca, Peñas Oscenses, San Lorenzo Flumen, Siétamo y Tardienta. Han renunciado a jugar: Almunia de San Juan, Gurrea y Peña Fragatina.
El Grupo Segundo es el más numeroso y consta de diez equipos: Alagón, Alfindén, Delicias, Magallón, Mallén, Montecarlo, San José, Santa Anastasia, Santa Isabel y Zuera. No compite Gallur que sí estaba en el calendario primigenio.
El Grupo Tercero lo componen nueve integrantes: Actur Pablo Iglesias, Calatayud, Calatorao, Casetas, Giner Torrero, Herrera, La Almunia, Morata y Zaragoza 2014. Morés se ha apartado de la competición en la presente temporada.
El Grupo Cuarto tiene dos equipos menos de los iniciales Andorra y Cella, y siguen en competición los ocho restantes: Albalate, Alcañiz, Alcorisa, Caspe, Fuentes, Maella, Quinto y Utrillas.
El calendario señala dieciocho jornadas que van desde el 28 de febrero al 4 de julio, quedando libre la Semana Santa con dos fechas: el jueves uno de abril y el domingo día cuatro.
Todo ello queda explicitado en la Circular General número 25 publicada por la Federación Aragonesa y que recoge, entre otras cosas, la supresión de los descensos para esta temporada.